Recién un preacuerdo: El tema que le impide firmar a Daniel González su vinculo con la UC

Universidad Católica está a detalles de cerrar la incorporación de Daniel González.

El defensor de Santiago Wanderers está muy cerca de transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica y para esto, este jueves llegaría hasta la precordillera junto a su representante.

Durante los últimos días TNT Sports dio a conocer que la incorporación de Daniel González a Universidad Católica está prácticamente cerrada y este jueves el joven defensor con pasos en la selección chilena debería ser anunciado en Universidad Católica.

A esta información, según agregó Marcelo Muñoz en Todo es Cancha, el defensor llegaría hasta San Carlos de Apoquindo junto a su representante este jueves recién a firmar un preacuerdo, ya que, por contrato, González aun no puede firmar por otro equipo.

Te podría interesar: Coke Hevia pide la salida de Tomás Astaburuaga de la UC

La idea de la agencia detrás del jugador caturro, es que este firme un preacuerdo con Universidad Católica este jueves y así, una vez que termine la primera rueda en el campeonato de ascenso, este recién firme su contrato que lo una a Universidad Católica por las próximas temporadas.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

Aunque el torneo de primera división termina a fines de este mes, el vinculo de Daniel González con Santiago Wanderers seguirá al menos unas semanas más, ya que el defensor aun debe termina la primera rueda con el elenco caturro que finaliza recién el 9 de junio cuando tenga que recibir a Unión San Felipe.

Con esto, el eventual contrato de Daniel González con Universidad Católica podría recién firmarse el viernes 10 de junio, cuando haya terminado su participación con Santiago Wanderers en la primera rueda del torneo de Primera B.

Espacio publicitario: