Rebirth cambia su imagen y llega totalmente renovado

  

El equipo chileno con 7 años de trayectoria, ha decidido realizar un drástico cambio a su imagen de cara al segundo semestre del 2020. 

Dejando completamente el fénix verde/rojo, ha tomado las tonalidades naranjas para que este sea su escudo de batalla de hoy en adelante. 

El cambio va de la mano a un giro en el enfoque que se quiere entregar a la comunidad, tanto en contenido, como en nuevos desafíos de cara a la escena competitiva. Actualmente Rebirth cuenta con equipos en: League of Legends, Valorant y Clash Royale.

Pronto se vendrán más novedades respecto al crecimiento y expansión del fénix, ya que se ha logrado cerrar un acuerdo de partnership, con una importante bebida energética a nivel mundial. En paralelo, siguen trabajando para poder cerrar más tratos en pro de la comunidad de videojuegos de Chile y Latinoamérica. 

Según las palabras del CEO de Rebirth, Eduardo Maqueira, el cambio va porque: “A nivel de organización, creemos que es una evolución en cuanto a imagen y situación del equipo. Somos un equipo más grande y maduro, y estamos a la espera de mayores desafíos para el desarrollo de la región junto con su comunidad, siendo estos últimos los más importantes de toda la escena“. 

la evolución del logo de Rebirth

A olvidar el verde, de ahora en más, el fénix vestirá las tonalidades naranjas fuego. 

¿Qué opinas?