Rápidos y Furiosos 10 pierde a su director

En medio de su rodaje, la próxima entrega de Rápidos y Furiosos se queda sin director.

Según dio a conocer Deadline, Justin Lin abandonó la dirección de Rápidos y Furiosos 10 por diferencias creativas a una semana de haber comenzado el rodaje de la cinta.

Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras permaneceré en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos”, señaló Lin en un comunicado compartido por el medio.

“En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia Fast” agregó.

Aunque Lin ya no dirigirá la decima entrega de Rápidos y Furiosos, seguirá vinculado a la cinta como productor y co-guionista, ya que el guion de la cinta ya fue escrito junto a Dan Casey.

Justin Lin llegó a la franquicia en 2003 para dirigir Rápido y furioso: Reto Tokio, de ahí se hizo cargo de Rápido y furioso 4, Rápido y furioso: 5in control, y Rápido y furioso 6, para luego regresar para Rápido y Furioso 9, la más reciente entrega de la franquicia, donde también fue coguionista y coproductor.

De momento Universal no tiene tiene reemplazo para Justin Lin y el rodaje de Rápidos y Furiosos 10 queda en pausa hasta próximo aviso.

Espacio publicitario: