Desde Lucasfilm confirmaron que Rangers of the New Republic y Cara Dune ya no forman parte de sus futuros proyectos.

El año pasado, durante el Día de Inversionistas de Disney, se anunció Rangers of the New Republic, una serie spin-off de The Mandalorian, la cual estaría centrada en el personaje de Cara Dune, quien fue interpretada por Gina Carano.

En febrero de este año se hizo oficial el despido de Gina Carano de Lucasfilm, y aunque en ese momento se descartó buscar una nueva actriz para el papel, hasta el día de hoy Rangers of the New Republic supuestamente seguía entre los planes de Disney.

Recientemente en una entrevista con Empite, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, confirmó que la serie ya no será desarrollada y que Gina Carano ya no forma parte de ningún proyecto de Star Wars, “Nunca habíamos escrito algún guion ni nada sobre eso. Estoy segura de que parte de eso figurará en episodios futuros de The Mandalorian” señaló Kennedy.

Aunque no entregó mayores detalles, Kathleen Kennedy señaló que algunos elementos que serían parte de la serie Rangers of the New Republic aparecerán en la nueva temporada de The Mandalorian.

Sobre el futuro de Star Wars, hace unas semanas también se confirmó que la película de Rogue Squadron, la cual estará a cargo de Patty Jenkins, entró en pausa indefinida.