Rancagua cierra las puertas: Las tres opciones que maneja la UC para jugar la revancha ante la U  

La Delegación Presidencial de O’Higgins habría rechazado abrir las puertas al clásico universitario y ahora desde la precordillera buscan recinto contra el tiempo.  

Tal cual como adelantábamos ayer, la realización de la revancha por Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile vivirá horas claves, ya que, aunque desde la ANFP habían ratificado que se jugaría este jueves a las 19 horas, desde Rancagua aún no tenían certeza de todo.  

En este sentido, según dio a conocer durante los últimos minutos Radio ADN, la Delegación Presidencial de O’Higgins habría rechazado recibir el clásico universitario por Copa Chile este jueves, información que sería dada a conocer a los clubes en los próximos minutos.  

Con esto, a solo horas de la realización del partido que si o si debe jugarse este jueves debido a que el domingo se jugará la semifinal del ganador de esta llave contra Unión Española, desde Cruzados ya empezaron a gestionar otras opciones.  

Con la negativa desde Rancagua, Universidad Católica apuesta al Estadio La Portada de La Serena, Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta e incluso, ahora no se descarta volver a jugar en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.  

De confirmarse la información y negativa por parte de Rancagua, Cruzados debería acelerar negociaciones y durante la presente jornada anunciar donde harían de local ante Universidad de Chile por los 85 minutos restantes por jugar.  

NOTICIA EN DESARROLLO…

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.