Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco vuelven a “jugar” en el mismo equipo

  

“Catuto” y el multicampeón con la franja se vuelven a unir jugando para el mismo equipo. 

Las vueltas de la vida vuelven a unir a Stefano Magnasco con Raimundo Rebolledo, y aunque está ligado con el futbol, ahora es lejos de la cancha y se reúnen con otros ex jugadores de la UC como es el caso de Cristian Álvarez y José Luis Villanueva.  

Tanto el “Catuto” Rebolledo y Stefano Magnasco fueron recientemente presentado como nuevos rostros de Ideal Team, agencia de influencer enfocados en el mundo deportivo que durante las últimas horas ha ido presentado a sus primeros rostros.  

Hasta el momento, la agencia de influencer deportivos ha presentado a Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, José Luis Villanueva, Marcelo Barticciotto e Isaac Diaz, entre sus primeros 

Cabe mencionar que tanto Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco, quien hoy milita en Unión Española, compartieron camarín en Universidad Católica entre los años 2016 y 2020, en donde levantaron seis copas juntos.  

Un dato no menor sobre la agencia de influencer es que el primer rostro presentado fue Cristian Álvarez, recordado capitán de la UC y que también compartió camarín con Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco en la precordillera.