Raimundo Rebolledo busca saltar al extranjero, pero suma sondeos de otro equipo chileno

El lateral formado en Universidad Católica tiene contrato con Cruzados hasta fines del año 2023, pero buscará salir del club para sumar minutos.  

Con 25 años, Raimundo Rebolledo espera vivir su primera experiencia en el extranjero y por lo mismo, hoy en conjunto con su entorno, está viendo opciones de saltar al viejo continente, en donde a mitad de año tuvo una oferta formal desde Portugal.  

En aquel momento, desde Cruzados le cerraron las puertas para salir, algo que cambiará para este 2023, ya que considerando las opciones que tienen en aquella posición, y el irregular desempeño del lateral, hoy se abren a que pueda salir a sumar minutos.  

Hasta el momento, el entorno del jugador no ha llegado con ninguna oferta concreta para que Raimundo Rebolledo salga, ya que hoy están todas las miras puestas en el mercado europeo, el cual esperan que se active una vez finalizado el mundial.  

De todas maneras, el multicampeón con la UC ya suma sondeos para salir de Universidad Católica, pero no del país, ya que durante los últimos días un viejo conocido puso los ojos en Rebolledo y espera sumarlo en sus filas para 2023.  

Se trata de Curicó Unido, elenco que busca el sucesor de Juan Pablo Gómez, quien dejó el puesto vacío tras su paso a Universidad de Chile. Cabe mencionar que desde Curicó Unido conocen muy bien al “Catuto”, a quien ya lo tuvieron durante el segundo semestre del año 2017.  

Con 25 años, Rebolledo ha jugado su carrera casi completa en Universidad Católica, a excepción del segundo semestre del año 2017, cuando fue enviado a préstamo a Curicó Unido para que sumara minutos. En aquel paso, jugó 12 de 15 partidos posibles, en donde fue titular en once oportunidades.  

La idea del elenco dirigido por Damián Díaz es convencer a Universidad Católica y al propio jugador para que parta en condición de préstamo por toda la temporada, dándole no solo la opción de ser titular, sino también de jugar Copa Libertadores.  

Aunque aún no llega una oferta formal a la precordillera, en concreto desde la UC esperan vender a Rebolledo, ya que tiene contrato solo hasta final del año 2023. Por otra parte, Rebolledo ya a su edad, siente que es su última oportunidad de saltar al viejo continente y por lo mismo, su futuro debería resolverse recién durante el mes de enero.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.