Radio ADN vs El Gráfico: El Lado B del posible arribo de Araos a la UC

  

Ambos medios entraron en una lucha de versiones distintas al presente de Ángelo Araos, y mientras AND confirmaba las negociaciones, desde El Grafico lo descartaban.

Durante esta semana el nombre de Ángelo Araos ha estado varias veces confirmado y varias veces descartado en Universidad Católica, o eso es lo que dice la prensa principalmente por un cruce de posturas entre Radio ADN y El Grafico.

Desde la salida de César Pinares el nombre de Ángelo Araos inmediatamente sonó en San Carlos de Apoquindo, y aquí fue Francisco Sougarret, periodista de ADN Radio que soltó la información que los cruzados estarían muy cerca de cerrar un préstamo.

En el programa Los Tenores de Radio ADN, se adelantó inmediatamente que Universidad Católica ya estaba negociando un préstamo por el jugador formado en Antofagasta, y solo faltaría cerrar algunos detalles con su sueldo, el cual asciende a los 40 millones de pesos.

El mismo día que ADN aseguró esto, desde El Grafico salieron a desmentir la información, y reiteraban que según información del presidente de Corinthians, Ángelo Araos no se iba a ir por menos de cinco millones de dólares y su salida era solo por una venta, descartando un préstamo.

De aquí en adelante y hasta el día viernes, ambos medios siguieron firmes en su postura, mientras que en ADN aseguraban que las negociaciones no estaban cerradas, pero si seguían en curso, desde el portal deportivo de Publimetro descartaran que esto fuera así, y Universidad Católica, al igual que Colo Colo, debería pagar le pase completo del jugador para unirlo a sus filas.

Finalmente, desde Brasil dan por buen camino las negociaciones, las cuales podrían cerrarse dentro de las próximas horas en donde Universidad Católica trae de vuelta a Ángelo Araos en condición de préstamo hasta diciembre del próximo año, cancelando solo el 50% de su sueldo.

Aunque finalmente desde El Grafico se inclinaron por los evidentes avances de las negociaciones, no deja de pasar desapercibido el choque de información de ambos sitios deportivos, quienes al mismo tiempo iban informando hechos totalmente opuestos de una misma noticia.

DATO: Cabe destacar que Ángelo Araos fue citado para el partido de esta tarde del Corinthians ante el Atlético Mineiro a partir de las 19:00 horas. El jugador irá al banco.

En el análisis de “Todos Somos Tecnicos”, Cesar Pinares fue el peor de la cancha ante Perú

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?