Radio ADN dan a conocer nombre de DT uruguayo que estaría “casi listo” en la UC

Aunque varios aseguran que Mauricio Pellegrino estaría muy bien avanzado para ser nuevo DT de la UC, en Radio ADN pusieron un nuevo nombre en carpeta.

Universidad Católica parece estar llegando al final de su búsqueda de un nuevo entrenador, que tendría que tener novedades entre el viernes o sabado, para ya preparar el partido ante Sporting Cristal con nuevo entrenador.

Durante los últimos días varios medios aseguraron que Mauricio Pellegrino, ex técnico de Velez Sarsfield, estaría muy cercano a convertirse en nuevo entrenador cruzado, aun así, durante las últimas horas Radio ADN aseguró que quien correría con ventaja sería un DT charrúa.

Por información dada a conocer en Los Tenores de Radio ADN, la terna final de técnicos que tiene en carpeta la UC estuvo compuesta por Mauricio Pellegrino, Eduardo Berizzo, Ariel Holan y Diego Aguirre, siendo hoy este último quien corre con mucha ventaja para llegar a la precordillera.

Cabe señalar que Diego Aguirre, y Mauricio Pellegrino, otro nombre que ha sonado en los últimos días, ambos técnicos ocupan un 4-2-3-1, pero en esta pasada sería el ex entrenador de Inter de Porto Alegre que tomaría la ventaja.

Te podría interesar:  Ocho jugadores cruzados del último UC vs Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo están retirados

A lo largo de su carrera, Aguirre a dirigido en Uruguay, Ecuador, Argentina, Perú, Qatar y Brasil, teniendo sus pasos más exitosos en números en Peñarol la temporada 2010 y Atlético Mineiro el año 2016.

Como jugador levantó tres títulos nacionales y una Copa Libertadores con Peñarol, más un título nacional con Deportivo FAS en Salvador. Como técnico fue campeón del Campeonato Gaucho con Inter, dos veces campeón del campeonato uruguayo con Peñarol y obtuvo cuatro copas con el Al-Rayyan de Qatar.

Por el momento, solo resta ver cómo se irán dando los próximos días, y aunque Pellegrino y Aguirre son dos nombres que suenan fuerte en la prensa, tampoco hay que descartar que Cruzados tenga un tapado que no se de a conocer hasta el final.

Espacio publicitario: