Radio ADN asegura que figura de la UC podría partir a Mexico

Una de las grandes figuras del campeonato y de Universidad Católica esta siendo seguido muy de cerca desde la Liga MX.

No es primera vez que el poderío económico que tiene México es un peligro para Universidad Católica, desde el ultimo tiempo son varios los jugadores que se han querido llevar a tierras aztecas tras las brillantes campañas de los cruzados.

Ahora es el nombre de Valber Huerta, quien gracias a sus grandes campañas ha llamado la atención desde México, algo que más temprano que tarde iba a pasar, ya que el central no es solo figura de Universidad Católica, sino que también una de las grandes figuras del campeonato nacional.

Según informó Radio ADN, el defensor de 27 años es seguido de cerca por un club mexicano, respecto al nombre del club no se conoce, pero si estarían dispuestos a hacer todo para quedarse con los servicios de una de las grandes revelaciones de esta temporada.

Recordemos que Valber Huerta agarró camiseta de titular tras la lesión de German Lanaro y empezó a hacer una gran dupla defensiva con Benjamín Kuscevic, luego, tras la baja de Kuscevic y el retorno de Lanaro, Huerta continuó siendo figura e incluso, fue protagonista en la clasificación de la UC a Copa Sudamericana.

Hasta el momento, Valber Huerta tiene solo una salida del país y fue al principio de su carrera cuando probó suerte en Europa al jugar en la filial del Granada sin mayor éxito. El resto de su carrera lo ha hecho en Chile defendiendo a Universidad de Chile, Huachipato, Colo Colo y actualmente Universidad Católica.

Esta información se une a la que entregó CDF durante la jornada de este jueves, en donde aseguró que el nombre de Ariel Holan estaría en carpeta del Palmeiras, quien se encuentra hace varios meses buscando nuevo técnico.

Revive el GOLAZO de Fernando Zampedri que dejó al UC en Copa Sudamericana, ¿Aun no te subes a la Zampedrineta?

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 22 de octubre de 2020

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.