Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la nueva película live-action de Disney

La actriz que próximamente debutará en al pantalla grande bajo la dirección de Steven Spielberg también será la protagonista de la nueva adaptación live-action de Disney.

De forma paralela a la producción de La Sirenita, Deadline reveló que Disney ya se encuentra trabajando en la adaptación de Blancanieves, la cual será dirigida por Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña) y que tendrá como protagonista a la actriz, cantante y youtuber Rachel Zegler.

Rachel Zegler es principalmente conocida por su canal de YouTube, el cual suma más de 200 mil suscriptores y entre sus videos destaca el cover de «Shallow» de la película Nace Una Estrella, el cual tiene más de 3 millones de reproducciones.

Sobre su carrera como actriz, la joven de 20 años aun no cuenta con producciones estrenadas, pero este año debutará en el cine como una de las protagonista de West Side Story, cinta dirigida por Steven Spielberg, y en 2023 regresará a los cines como parte del elenco de Shazam 2: Furia de los Dioses, donde interpretará a la hija de Atlas.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney“, comentó Webb sobre el rol protagonico que tendrá Rachel Zegler en la nueva adaptación live-action de Disney,

Blancanieves se encuentra recién está siendo desarrollada, por lo que de momento no hay fecha tentativa para su llegada a la pantalla grande.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.