“Quiero ser un referente de Universidad Católica”

De paso dijo sentirse muy apoyado por el plantel, lo cual le da mucha confianza.

Marcelino Nuñez, sin duda estaba viviendo su mejor momento antes de la suspensión momentánea del futbol. Ariel Holan lo hizo debutar ante Iquique, y en su primer partido como titular anotó un golazo de tiro libre ante America de Cali. De esto, la confianza entregada por el plantel y lo que quiere conseguir en Católica hablo con Cruzados.

“Dentro del camarín y cancha me he sentido muy cómodo. Me han recibido muy bien. Eso, para un jugador que viene de cadetes, da confianza. Puedo confiar con ellos y siento su apoyo día a día” contó Marcelino Nuñez, quien con 20 años está viviendo sus primeros pasos en el plantel de honor de Universidad Católica.

También habló sobre el sueño que está viviendo al lado de grandes jugadores, y que espera algún día ser referente en el club que lo vio nacer. “Ha sido un sueño para mí esto de estar jugando con grande jugadores al lado, muchos de ellos referentes en selección. Me dan ganas de seguir trabajando día a día y tratar de ser un referente en Católica”

Finalmente habló sobre lo rápido que se han dado las cosas. “No pensé que esto iba a llegar tan rápido. Desde chico soñaba que iba a convertir un gol en mi debut. Fue un sueño. Nunca pensé que iba a llegar todo esto tan rápido. Debuté como titular y hacer un gol, es un sueño”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.