En este momento estás viendo “Quiero ser entrenador y me encantaría dirigir Colo Colo”

“Quiero ser entrenador y me encantaría dirigir Colo Colo”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:04/04/2020

El ex seleccionado nacional le gustaría llegar a Colo Colo como DT.

Lucas Barrios se ilusiona con volver a Colo Colo pero no como jugador, sino como técnico, dirigiendo al mismo equipo que le dio tantas alegrías como futbolista. El delantero nacionalizado paraguayo de 35 años se encuentra realizando el curso y espera recibirse el próximo año

El delantero que actualmente milita en Argentina conversó con el portal dalealbo, en donde fue detalló cómo va el curso de director técnico que está realizando. “Estoy haciendo el curso de entrenador, quiero ser entrenador, voy por el año y medio. Este año termino el segundo, y el próximo ojala pueda recibirme”, comentó el ex Borussia Dortmund.

En este nuevo ámbito, el ex seleccionado paraguayo comenta que le encantaría dirigir al cacique. “Obviamente me encantaría, como no. Colo Colo es mi casa, si me fui, fueron por ciertas circunstancias. Si hago carrera de entrenador, no sé si lo dirigiré, pero si se da la chance, pueden estar tranquilo, tendrán a uno más ahí. Ojala se me pueda dar esa posibilidad y a eso apunto”.

Espacio publicitario: