“Quiero hacer algo dentro de la historia de la UC para que el club siga creciendo”

  

El jugador manifestó sus deseos de quedar en la historia del club y agradecerle a Universidad Católica aportando para que siga siendo una institución cada día más grande.

Este miércoles Los Tenores de Radio ADN conversaron con Luciano Aued, quien al ser consultado sobre su renovación, dejó nuevamente claro que es un tema que está pendiente pero su mayor deseos es poder volver en su momento al club que lo vio nacer en Argentina, sin antes haber hecho historia en la UC.

El vínculo entre Universidad Católica y Luciano Aued termina en diciembre de este año, y aunque es un jugador identificado con la franja nunca ha vendido humo y ha dejado claro que busca terminar su carrera en Gimnasia, club que lo vio nacer.

Eso sí, y aunque aún falta para ver el tema de su renovación, señaló que la relación con el club es buena y no quiere irse sin antes haber hecho algo dentro de la historia del club.

 “La verdad es que tengo muy buena relación con toda la gente del club, hemos sido claros y les he manifestado siempre que mi intensión no es permanecer o perdurar en el club, si que quiero hacer algo dentro de la historia de Católica y aportar para que el club siga siendo aun más grande”, comentó Luli en conversación con ADN Radio.

Aued llegó el segundo semestre del año 2017 y hasta la fecha ha sido uno de los mejores futbolistas no solo de la UC, sino que también del torneo nacional, siendo pilar del bicampeonato y la  obtención de la Supercopa 2019.

Aunque dejó claro que en su momento le gustaría volver a Gimnasia, único club donde no ha levantado ninguna copa, recalcó que actualmente está muy feliz en Universidad Católica, lo cual si todo se da bien, podría dar pie a extender el contrato.

“La realidad es que tengo una muy buena relación, a principio de año hubieron ofertas para irme pero me han manifestado de que están muy contentos con que este acá y yo estoy muy feliz de estar en el club”, comentó.

“Hoy estoy muy contento del presente que estoy teniendo en el club, y cuando este finalizando mi contrato se verá”, finalizó.

¿Qué opinas?