¿Quién se queda con la jineta?: Chapa Fuenzalida se refirió a la capitanía de la UC en el caso que llegue Gary Medel

José Pedro Fuenzalida es el dueño de la jineta de capitán en Universidad Católica tras el retiro de Cristian Álvarez en diciembre del año 2018.

Sin duda el eventual retorno de Gary Medel a la UC es algo que ilusiona no solo a los hinchas, sino que al propio jugador y al plantel de la Católica, en entrevistas recientes Tomas Astaburuaga, Luciano Aued y ahora José Pedro Fuenzalida se muestran entusiasmados con el retorno del Pitbull.

Aunque aun no hay fecha para que el actual volante del Bologna vuelva a la UC, si una duda que salió es sobre la capitanía. En este ámbito, el actual capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida señaló que no tiene ningún problema en cederle la jineta a Gary Medel. Esta conversación se dio en un live junto a Alfonso Parot este sábado.

El chapa le entrega la jineta al Pitbull: “Se la dejo en la entrada de San Carlos, no te preocupes. En eso no vamos a tener problemas amigos. Vamos a ver si Gary quiere también”.

Cabe mencionar que hace unas semanas atrás fue el propio Medel que ilusiono al hincha con su retorno, ya que en conversación con CDF declaró que su retorno al país sería muy pronto. Eso sí, su contrato con el Bologna termina a mediados del año 2021.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.