En este momento estás viendo Quiebre en el plantel: 7 futbolistas de Colo Colo en contra de los referentes

Quiebre en el plantel: 7 futbolistas de Colo Colo en contra de los referentes

  • Autor de la entrada:

Los últimos dichos públicos de Esteban Paredes habrían terminado por dividir el plantel de jugadores, en donde habría un grupo de siete jugadores que están en desacuerdo con cómo se han llevado las negociaciones y apuntan contra los referentes.

El conflicto dentro de Colo Colo sigue sumando un nuevo capítulo, ya que al quiebre que ya hay entre el plantel y la concesionaria, ahora se suma un quiebre dentro del plantel. Ya que las últimas declaraciones de Esteban Paredes habrían caído muy mal dentro del plantel, principalmente entre los jugadores que no abandonaran el club este año.

Según informó El Mercurio, dentro  del plantel de Colo Colo se han formado dos bandos, por una parte el bando de los “referentes”, jugadores que tienen un vinculo a corto plazo con el club y que hasta el momento no han aceptado ninguna negociación con Blanco y Negro, y por parte están los jugadores más jóvenes que se proyectan en el club, los cuales estarían muy molestos por cómo se han llevado las negociaciones.

Es más, esta nueva división tendría a parte del plantel que aceptarían las propuestas tomadas por Blanco y Negro, algo que iría en contra de lo negociado por jugadores como Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Miguel Pinto, e incluso el mismo Esteban Paredes. Los futbolistas en cuestión son Brayan Cortes, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Felipe Campos y Williams Alarcón, todos futbolistas con extensos contratos con el club y que se proyectan en él.

Este nuevo grupo acusa que los “referentes” tomas medidas arbitrarias, pensando exclusivamente en el bolsillo de cada jugador y no en un equipo, ya que lo más seguro es que se vean fuera del club en un poco tiempo.

Espacio publicitario: