En este momento estás viendo Querido delantero de la U confesó haber sido hincha de Colo Colo

Querido delantero de la U confesó haber sido hincha de Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/05/2020

Uno de los jugadores más querido por la parcialidad de la U durante la última década confesó haber sido hincha de Colo Colo.

Sebastian Ubilla actualmente juega en Santiago Wanderers, club que lo vio nacer en el año 2008 antes que llegara a Universidad de Chile en donde estuvo más de seis años consiguiendo ser uno de los referentes del equipo y goleador. Pero a pesar de su paso por la U, una entrevista antigua lo delata haber sido hincha de Colo Colo.

Una cuenta de twitter partidaria de Santiago Wanderers revela una antigua entrevista realizada el conejo, en donde reveló que desde niño que le gusta Clo Colo. “Llegue a principios de 2004 a las inferiores de Wanderers. Juan Riveros fue mi primer entrenador y desde chico que he querido ser jugador profesional. De niño me gusta Colo Colo y jugando un dia por el Club Pedro Montt de Quilpue un veedor que se llama Omar Soto me recomendó para Wanderers. Al final fui y resulta que quedé en Valparaiso” detalló el delantero en aquel entonces.

Cabe destacar que con 29 años, Ubilla solo ha defendido las camisetas de Santiago Wanderers, Universidad de Chile y un breve y opaco paso por Al-Shabab de Arabia Saudita en 2017. Ha levantado en dos oportunidades la Copa Chile, dos veces el torneo nacional y una vez la supercopa, todos estos títulos con la U.

Espacio publicitario: