Que si, que no: Corinthians se habría manifestado al caso de Angelo Araos y su posible traspaso a la UC

  

Durante los últimos días se ha especulado con el traspaso de Ángelo Araos a Universidad Católica para suplir la salida de Cesar Pinares.

Universidad Católica esta de pleno peleando en lo que podría ser el gran golpe de mercado en el futbol chileno, ya que el elenco bicampeón del futbol nacional busca quedarse con la carta de Angelo Araos, actual jugador del Corinthians.

Durante la ultima semana se ha hablado mucho sobre el jugador y su posible traspaso, de hecho, se especulaba que estaba todo definido para el préstamo del jugador hasta diciembre del próximo año y la UC se haría cargo del 50% del sueldo del formado en Antofagasta.

Durante la presente jornada salió nueva información y no muy alentadora para los cruzados, ya que según el sitio UOL Esporte, Corinthians ya se habría manifestado al tema y niega cualquier acuerdo por el jugador, e incluso, vuelve a su postura inicial de solo permitir su salida mediante una venta y no un préstamo.

“El Corinthians ya ha definido la situación del centrocampista Ángelo Araos en el mercado de pases. Según UOL Esporte, la directiva albinegra ha decidido que solo negociará con el chileno por una venta completa. El club de Sao Paulo descarta cualquier posibilidad de préstamo”, informó el medio brasileño.

“Durante los últimos días la prensa chilena ha publicado que Araos seria transferido a Universidad Catolica de Chile. La junta directiva de Corinthians niega el acuerdo. Para querdarse con Araos, los chilenos tendrán que desembolsar unos cinco millones de dólares”, añadió.

Recordemos que Araos recién debutó este fin de semana en la era de Vagner Mancini, luego de ingresar a los 86 minutos en la derrota por 2 a 1 sobre el Atletico Mineiro. Todo esto, mientras que en Chile se daba por cerrado su fichaje.

La teleserie de Angelo Araos ya se ha extendido por más de diez días, en donde en su momento parece estar listo y por otros cerrados, por otra parte, Ariel Holan confirmó que habían negociaciones por un volante, aunque no señaló su identidad.

Holan se refirió a la opción de traer un nuevo refuerzo y las alternativa en el caso que no se concrete

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?