¿Qué pasó?: La U borra provocación de Martin Parra contra la UC  

Tras la clasificación el elenco azul subió una publicación en donde Martin Parra se burlaba del supuesto ataque que sufrió.  

Universidad de Chile logró dejar en el camino a Universidad Católica en los cuartos de final de Copa Chile en un accidentado partido que arrancó en Valparaíso y cerró en O’Higgins, a dos semanas de su inicio.  

El encuentro en Valparaíso fue suspendido por lanzamiento de bengalas en contra de Martin Parra, motivo por el cual no solo se suspendió el partido, sino que también Azul Azul pidió la clasificación por secretaria e incluso, acusaban que el portero no podría volver prontamente a jugar.  

En solo un par de días, todo esto quedó en el camino y sin ningún problema aparente como muchos decían, Martin Parra volvió a jugar este jueves en Rancagua y tras la clasificación, hizo burla de todo lo vivido con un gesto tapándose las orejas.  

En sus redes sociales, Universidad de Chile utilizó esta imagen de Martin Parra para burlarse de Universidad Católica con la frase “No volverán”, la cual, al pasar las horas, y por alusión a lo vivido por el portero decidieron borrar.  

Hoy, en su cuenta de Twitter, la publicación fue eliminada justamente debido a todo lo vivido por Martin Parra, lo cual incluso en su momento fue cuestionado por histórico portero de Universidad de Chile.  

“Con el respeto que merece ese chico y su gente, yo tengo dudas. Creo que se magnificó mucho”, señaló hace algunas semanas Eduardo Furniel, ex portero de la U en diálogo con RedGol, poniendo en duda todo el montaje realizado que buscaba la clasificación por secretaria.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1581069843553431557?s=20&t=hpMN8CuJxkCoxuI5p5_6pQ

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.