¿Qué ex UC en Europa termina contrato a mitad de año?

Las temporadas en el fútbol europeo están a un par de fechas de terminar y con esto, hay más de un ex UC que queda libre.

Mientras en Chile en su mayoría los contratos son por temporadas de enero a diciembre, en Europa esto es distinto, y los contratos se han por temporadas de mitad a mitad de año, teniendo su mercado fuerte a mitad de año.

Con esto, hay más de un ex jugador de Universidad Católica que milita en el viejo continente y por lo mismo, a continuación, te detallamos el presente y futuro de estos cruzados por el mundo.

Matías Dituro: El primero es Dituro, quien partió al Celta de Vigo a mediados del año pasado y restando hoy solo seis fechas para que termine la liga española, su préstamo termina y según las ultimas informaciones, no seria renovado.

Enzo Roco: Al igual que Matías Dituro, Roco milita en el futbol español y le restan seis partidos con la camiseta del Elche, eso sí, su contrato termina a mitad del próximo año, por lo cual aun le queda una temporada más en España.

Guillermo Maripán: Con seis partidos por jugar, más uno pendiente, Maripán también vive la recta final de la temporada con el Mónaco en Francia, y aunque es uno de los que siempre está en palestra en el mercado, lo concreto es que tiene vinculo con el elenco francés hasta mediados del año 2024.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe

Francisco Sierralta: Seis partidos más para que concluya su primera temporada en la Premier League, aun Sierralta no se preocupa de su futuro, ya que tiene vinculo hasta mediados del año 2024 con el Watford.

Gary Medel: El “Pitbull” termina contrato a mitad de año con el Bologna y ya varios medios apuntan que no seguiría en Italia a pesar de las intenciones del elenco italiano que renueve al menos una temporada más. Todo indica que nuevamente el seleccionado chileno buscaría partir a Europa, algo que ha intentado hacer en los últimos mercados.

César Pinares: Solo cinco partidos le restan con el Altay Spor de Turquía esta temporada, en donde pelea el descenso. Pinares es uno de los titulares indiscutidos, incluso ha sido capitán a pesar que hoy está al margen el equipo por lesión. En Turquía se habla que el volante podría buscar nuevos horizontes a mitad de año, principalmente si el Altay desciende, eso sí, su contrato lo vincula hasta mediados del año 2023 con su actual club.

Espacio publicitario: