“Pude haber dado un poco más en Universidad Católica”

  

El jugador que dejó a final del año pasado Universidad Católica realizó una autocrítica de su desempeño por la franja.

Sebastián Sáez llegó a Universidad Católica el año 2018 y aunque solo conoció de titulos en el plano local no terminó por convencer a la hinchada y a la dirigencia, motivo por el cual a final de año se decidió no renovar su contrato.

Tras su salida desde San Carlos de Apoquindo, Sebastián Sáez fichó por Unión la Calera en donde lamentablemente tras el retorno de los entrenamientos del cuadro calerano el delantero sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo año.

En conversación con el programa Pelota Parada de CDF, el delantero recordó su paso por Universidad Católica e hizo una autocritica de su rendimiento, principalmente el año pasado que estuvo plagado de lesiones.

“Yo creo que pude haber dado un poco más. En lo que fue el año 2019 tuve la mala fortuna de tener algunas lesiones que me impidieron poder estar a mi nivel. Cuando estaba encontrando mi nivel en el equipo tuve la mala fortuna de tener las lesiones”, lamenta el delantero de 35 años.

Aun así, prefiere quedarse con el lado positivo, y destaca el buen nivel que mostró el plantel durante su estadía. “Me quedó la sensación de que pude haber dado un poco más. Aun así, estoy contento porque se logró los objetivos grupales que eran los más importantes. Me fui con tres campeonatos que no es poca cosa”, agrega Sacha.

Recordemos que Sebastián Saez llegó el año 2018 a Universidad Católica desde Emiratos Club de los Emiratos Árabes, y en su periodo por la franja fue campeón del campeonato 2018, 2019 y la supercopa 2019.

“A nivel personal creo que podría haber dado un poco más, pero no me reprocho. El futbol tiene esas cosas, las lesiones, los momentos, que te retrasan un poco cuando estas encontrando tu nivel”, cerró el delantero argentino.

¿Qué opinas?