PUBG Lite: La versión gratuita del battle royale ya llegó a Latinoamérica

Desde su lanzamiento beta en 2015, PUBG se convirtió en un exitoso battle royale, pero todo cambio con la llegada de Fortnite, otro battle royale pero totalmente gratuito y multiplataforma, con lo cual los usuarios activos del titulo bajaron considerablemente.

Es por esto que Tencent Games, los responsables de la versión para móviles del titulo, comenzaron a trabajar en PUBG Lite, una adaptación con especificaciones más ligeras de Playerunknown’s Battlegrounds y gratis, la cual después de algunas pruebas, ya llegó de forma oficial a Latinoamerica.

A medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos territorios, haremos todo lo posible para brindar un servicio estable y divertido comunicándonos estrechamente con nuestros jugadores“, declaró dijo Brady Choi, Vicepresidente y Director de PUBG LITE en PUBG Corporation.

PUBG Lite se puede descargar directamente desde el sitio web del videojuego. El instalador pesa 64 MB, mientras que el juego no alcanza los 2,5 GB. En el sitio ademas se detallan los requisitos para poder jugarlo:

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7,8,10, 64bit
CPU: Core i3 2.4GHz
RAM: 4GB
GPU: DirectX11 Intel HD Graphics 4000
HDD: 4GB

Requisitos Recomendados:

OS: Windows 7,8,10, 64bit
CPU: Core i5 2.8GHz
RAM: 8GB
GPU: DirectX11 NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
HDD: 4GB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.