Productores de Moon Knight se unen a Los 4 Fantásticos

Tras la primera y exitosa temporada de la serie protagonizada por Oscar Isaac, sus productores pasaron a hacerse cargo de la nueva adaptación de Los 4 Fantásticos.

La noticia fue confirmada por Jeremy Slater, guionista de Moon Knight, en el marco de una entrevista realizada por ComicBook, quien reveló que Grant Curtis y Nick Pepin se unen al equipo de Los 4 Fantásticos como productores.

Mis ejecutivos en Moon Knight son los mismos que están haciendo Fantastic Four, así que hemos muchas pláticas acerca de eso. Yo estaba como, ‘no los voy a proponer para nada, porque honestamente no necesitan mi mancha en ello’, Grant y Nick son excelentes ejecutivos. Ellos van a encontrar a escritores brillantes y directores brillantes”.

¿Quiénes son Grant Curtis y Nick Pepin?: Además de haber sido productores ejecutivos de Moon Knight, Curtis fue productor de la trilogía de Spider-Man de Sam Reimi, mientras que Nick Pepin tiene basta experiencia dentro de Marvel Studios, como asistente de producción en cintas como Capitán América: Civil War, Pantera Negra, Doctor Strange y Avengers: Endgame, además de gerente de producción y desarrollo en todas las series para Disney+.

A Slater también se le consultó si estará relacionado con la nueva película, considerando que fue uno de los guionistas del criticado reboot de 2015, a lo que respondió Grant y Nick son ejecutivos increíbles. Van a encontrar escritores brillantes y directores brillantes. Y no necesitan mi hedor cerca de ese proyecto

No puedo esperar a verlo como fan, pero sé que nadie aceptará una película de Los 4 Fantásticos de Jeremy Slater por una muy buena razón. Si tu conductor de Uber aparece y dices: ‘Oh, vi a ese tipo conduciendo ebrio la semana pasada’, no te subes al auto con él. Creo que hay algunas cosas de las que probablemente deba mantenerme alejado por el resto de mi carrera agregó.

Actualmente el reboot de Los 4 Fantásticos está recién iniciando su preproducción, y hace unos días Jon Watts (Spider-Man: Sin Camino a Casa) abandonó la dirección de la cinta, por lo que actualmente Marvel Studios está buscando un reemplazante.

Algunos rumores han apuntado a que Bryce Dallas Howard podría hacerse cargo de la cinta, donde además interpretaría a la Mujer Invisible. Por otra parte, John Krasinski aparece como primera opción para interpretar al Señor Fantasticos. Sobre el resto del reparto y posibles guionistas, no hay ninguna información.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.