¿Primero Boca y después la UC?: Gary Medel comentó como seria su regreso a Sudamérica

  

Gary Medel habló sobre su eventual retorno a Sudamérica, aunque pone paños fríos y espera primero cumplir su contrato con el Bologna y luego volver a tierras sudamericanas.

Con 32 años Gary Medel es el sueño no solo de Universidad Católica, sino que también Boca Junior se ilusiona con volver a tener al seleccionado chileno en sus filas. El Pitbull vistió la camiseta de Boca entre los años 2009 y 2010 a una muy temprana edad pero dejó un grato recuerdo entre los hinchas, que hasta el día de hoy lo recuerdan con cariño.

El ex Inter de Milan conversó con Radio Continental en donde confesó que sueña con volver a Boca Junior, eso sí, una vez que su contrato actual con el Bologna termine. Con esto, su eventual retiro en Universidad Católica tardía un par de años más en realizarse.

Aun le queda tiempo en Italia: “Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia”

El sueño de volver a Boca Juniors: “Hablo bastante con Juan Roman Riquelme (director deportivo de Boca). Una vez por semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”

¿Generación dorada a Boca Juniors?: “Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en redes sociales. A Isla lo veo jugando en boca, yo le pase el número a Roman para que hablen. También recomendaría a Charles Aranguiz. Porque lo que se había hablado con él en enero”.

¿Qué opinas?