Prime Video implementa función “watch party” que permite ver series o películas con hasta 100 personas

  

Sí bien la función no es algo nuevo, es primera vez que un servicio streaming lo implementa de forma oficial.

Amazon está implementando una nueva función en Prime Video, se trata de “watch party”, herramienta que nos permite ver series o películas en forma simultanea en salas de hasta 100 personas. Una función ideal para poder compartir con nuestros amigos en estos tiempos de cuarentena.

Hace unas semanas Prime Video comenzó a probar esta función a través de Twitch (que también es parte de Amazon) y debido al buen recibimiento decidieron implementar la herramienta en la aplicación.

Por el momento la función está solo disponible en Estados Unidos, pero se espera que durante las próximas semanas llegue a otras partes del mundo. Aparentemente dependerá de la recepción que tenga en el país norteamericano.

Al usar Watch Party de Amazon, los suscriptores de Prime Video pueden organizar una fiesta haciendo clic en el nuevo ícono Watch Party que aparece junto a las series y películas.

Los anfitriones pueden controlar el video sincronizado para sus amigos y familiares invitados, ademas todos los miembros de una “Watch Party” pueden comentar el contenido utilizando la barra lateral de chat.

¿Qué opinas?