Poyet golpea la mesa y hace modificaciones en el equipo para enfrentar a Atletico Nacional

Universidad Católica enfrenta a Atlético Nacional este miércoles, en donde después de varios años, podría conseguir una histórica clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Este lunes Universidad Católica realizó el penúltimo entrenamiento pensando en este crucial choque, y Gustavo Poyet volvería a meter mano en el equipo, y no solo por las bajas por suspensión y casos positivos, sino que también haría modificaciones por decisión técnica.

La UC enfrentará este partido con las bajas de Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida por casos positivos, la suspensión de Fernando Zampedri por acumulación de tarjetas amarilla y las bajas por lesión de Diego Buonanotte, Gonzalo Tapia, Juan Fuentes y Germán Lanaro.

Ante todas estas bajas, Gustavo Poyet decide no contar desde el inicio con Gastón Lezcano, y según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, la UC iría con Marcelino Núñez como puntero derecho en lugar del cuestionado extremo argentino.

Con esto, la UC formaría con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Marcelino Núñez, Diego Valencia y Edson Puch.

Las mayores novedades por decisión técnica son la inclusión de Luciano Aued junto a Juan Leiva en el medio campo para dejar a Marcelino Núñez como extremo derecho, banda que ya ocupaba con Ariel Holan pero como lateral.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Atlético Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo está programado para este miércoles a partir de las 22:00 horas.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322483095955988

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.