Poyet adelanta mala noticia pensando en el partido de vuelta ante Iquique

Universidad Católica no pudo disponer de lo mejor que tiene para su debut en Copa Chile y adelanta noticias no muy esperanzadoras.

Este martes fue el turno de Universidad Católica para debutar en Copa Chile, encuentro en donde por primera vez desde la llegada del técnico charrúa a Chile, logra cosechar un empate, ya que solo logró traerse un punto desde el norte del país.

Para este partido la UC lamentó una importante lista de ausentes, ya sean estar en la selección chilena o estar lesionado, justamente sobre estos últimos Poyet adelantó en conferencia de prensa que ninguno debería llegar para el fin de semana.

“Lamentablemente perdemos a otro jugador por suspensión ahora (Juan Fuentes). No creo que podamos recuperar a algún jugador tan pronto para el sábado”, lamentó Poyet en conferencia de prensa.

En este sentido, también destacó las ganas que le puso Deportes Iquique, tildando el partido como un típico encuentro de copa: Fue un partido típico de Copa, donde el local se lo tomó con muchas ganas. El hecho de enfrentar a Católica siempre invita a un partido especial. Fue un partido competitivo”.

Recordemos que para el partido de ayer la UC lamentó las ausencias de Matías Dituro, Gastón Lezcano, Alexander Aravena, Alfonso Parot, Edson Puch, Ignacio Saavedra, Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Marcelino Núñez, a quienes para el sábado se les sumaria Juan Fuentes.

El partido de vuelta entre Universidad Católica e Iquique se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Cabe señalar que para este partido el gol de visitante no cuenta.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.