¿Por qué ya no tira tiros libres? La divertida respuesta de Diego Buonanotte

  

El volante argentino de Universidad Católica sacó carcajadas con su irónica respuesta.

Hace algunos días atrás Diego Buonanotte conversó en extenso con el panel de Pelota Parada de CDF. Entre una serie de preguntas, Ignacio Valenzuela, animador del programa le recordó un gol de tiro libre que le hizo a Iquique el año 2016.

Por la potencia y calidad de la zurda, el animador y periodista le preguntó porque dejó de ser el encargado de los tiros libres, a lo cual tuvo una respuesta que sacó carcajadas del panel.

Aquel partido se dio en diciembre del año 2016, cuando Universidad Católica se impuso por 6 a 2 a Deportes Iquique en condición de visita. Los goles cruzados fueron obra de Nicolás Castillo en cuatro ocasiones y dos de Diego Buonanotte.

“Hay un tiro libre que le hiciste a Iquique en la penúltima fecha del segundo semestre del año 2016, de tiro libre, un golazo precioso. Ya no estás tirando tiros libres Diego, te acuerdas de ese gol y esa zurda” preguntó el periodista.

La respuesta sin mayor filtro del enano fue: “No tiro porque no juego” lo que causo risa en todo el panel de periodistas.

“Hay muy buenos pateadores en el equipo, si me toca ingresar y ahí un tiro libre por respeto al que está jugando le tengo que pedir el tiro libre. Pero hay pateadores espectaculares, Cesar pinares tiene una pegada que a pocos le vi pegar así”, añadió.

La pregunta inicia a 4:22 del siguiente video.

¿Qué opinas?