¿Por qué Diego Rojas no fue citado para el duelo de Unión la Calera ante la UC?

Diego Rojas hizo noticia a principio de año cuando termino su vínculo con la UC y se confirmó que su carrera continuaría en Unión la Calera.

“Diegol” hoy de 25 años fue llamado en su momento a ser el enganche de la selección chilena y la UC pero su prometedor futuro nunca llegó, jamás encontró su lugar en Universidad Católica y tras una seguidilla de préstamos su vínculo con la franja terminó a final de año y no fue renovado. Es por esto que como jugador libre fichó por un año con Unión la Calera, club donde el año pasado estuvo en condición de préstamo.

Los cementeros destacan por tener varios jugadores con pasado cruzado en su plantel; Miguel Vargas, Fernando Cordero, Jeisson Vargas, Andrés Vilches, Sebastián Sáez y Diego Rojas pero este último no ha sumado minutos en este torneo y tampoco ha sido citado por el estratega Vojvoda.

La razón se debe a que Rojas fue operado en el cartílago de la rodilla, por lo cual estará alrededor de cinco meses fuera de las canchas, por ende su participación en el cuadro cementero recién llegaría el próximo semestre.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.