Actualidad

Por primera vez, la UC 2022 llena de refuerzos

De las últimas siete incorporaciones que llegaron a la UC en los últimos dos mercados, solo Yamil Asad está afuera.

Universidad Católica visita esta tarde a O’Higgins de Rancagua con una importante novedad en la delegación, ya que por primera vez, podrá contar y citó a gran parte de los refuerzos pensando en las últimas dos ventanas de pases.

Desde el mercado de pases de mediados del año pasado, Universidad Católica se hizo de un total de siete refuerzos, los cuales por fin esta tarde al menos seis fueron citados, destacando solo la ausencia de Yamil Asad.

Fabián Orellana llegó a la precordillera a mediados del año pasado, y tras sumar un solo partido como titular en el torneo 2021, esta temporada aun no logra ganarse un puesto en la citación y ante O’Higgins será su segunda vez en el banquillo.

Por otra parte, esta temporada llegaron Nicolás Peranic, un fijo en la citación, Sebastián Galani quien vuelve después del partido de la Supercopa, más Lucas Melano, que ha tenido citaciones intermitentes, Nehuén Paz quien será titular y Cristián Cuevas, quien poco a poco se empieza a ganar un puesto al menos en la citación.

Con esto, el único que no fue citado de los últimos siete refuerzos de Universidad Católica es Yamil Asad, quien desde principio de semana está totalmente recuperado, pero de todas maneras no fue considerado por el cuerpo técnico.

Recordemos que el partido entre O’Higgins y Universidad Católica está programado para este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Espacio publicitario: