Por Muchas Razones: España tendrá su propia versión de 13 Reasons Why

Casi calcando la primicia de 13 Reasons Why, el canal de televisión español Atreseries presentó su nueva producción.

Por Muchas Razones es el nombre de la web-serie española que será emitida por Atreseries, la que si bien se presenta como una historia original, su parecido a la serie de Netflix es más que evidente.

La sinopsis de la web-serie nos presenta a “Jota, un adolescente normal, que encuentra al volver del Instituto un paquete anónimo dirigido a él en la entrada de su casa. Al abrirlo,descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por un tipo que parece conocerle muy bien, y en las que quiere explicarle las razones por las que ha muerto. Pero lo verdaderamente extraño es que dice que ha tenido que morir por él… para salvarle”.

Si sacamos el hecho de que “dice que ha tenido que morir por él… para salvarle” y aumentamos la cantidad de cintas a 13, la historia es la misma que dio vida a la primera temporada de 13 Reasons Why estrenada en 2017.

Por Muchas Razones es una webserie de diez capítulos de cinco minutos de duración cada uno que forma parte de un acuerdo del grupo con la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la cual muy pronto será estrenada por Atreseries.

https://twitter.com/ItsSpoilerTime/status/1249711848200581122

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.