“Por más que lo queramos, el futbol no puede volver”

Figura de Universidad Católica sacó la voz y ratifica que debido a todo lo que está pasando lamentablemente el futbol aun no puede volver a la normalidad.

En conversación con Radio ADN, el capitán y referente de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida se refirió al momento actual del futbol chileno que lleva casi un mes y medio detenido debido a la crisis de salubridad, a lo que comenta “hoy en día, por más que lo queramos, el futbol no puede volver”.

En este marco, el campeón de América con la selección añade que recién una vez que todo vuelva a la normalidad, debería pasar por lo menos un mes más para la preparación física de todos los futbolistas, “de aquí a tres semanas yo podría jugar un partido, pero no es el caso de la gran mayoría. Yo creo que mínimo un mes para estar en forma”.

Te podría interesar:  ¿Se suma a Marcelino?: Otro canterano de la UC es mirado de Inglaterra

Universidad Católica saltó por última vez a la cancha el 14 de marzo al medio día cuando le ganó por la cuenta mínima a Cobresal en El Cobre del Salvador con gol de Luciano Aued. Mientras que el último partido jugado en San Carlos de Apoquindo data del 21 de febrero cuando se impuso por 3 a 1 sobre Deportes Iquique por la quinta fecha.

Espacio publicitario: