¡Por fin! Halo 3 finalmente llega a Master Chief Collection

  

Así nos lo hizo saber la cuenta oficial de Halo a través de Twitter, en donde aseguraban que el cierre de la trilogía Halo estaría disponible en la Master Chief Collection este 14 de julio.

Y es que Halo 3 es una experiencia que a muchos nos tenía impacientes por jugar y darle un digno cierre a lo que empezamos con Halo 1 y 2, por esto mismo nos alegra que ahora sea posible disfrutar de esta experiencia que une elementos dignos de destacar como un excelente shooter con una atrapante trama y un entretenido multijugador, Halo te hará sentirte uno con el universo en el traje de el Jefe Maestro, una experiencia divertida llena de acción y momentos épicos.

La trilogía anteriormente era una experiencia que no era muy accesible, ya que las primeras dos entregas se podían disfrutar sin problema en PC, pero Xbox nos dejó la última entrega como exclusiva para su consola, y a muchos de nosotros nos rompió el corazón, pero después de 13 años, por fin esto es posible.

Master Chief Collection cambió drásticamente el panorama que muchos teníamos, dándonos de esta forma la posibilidad de darle una culminación digna tanto a la trilogía como a nuestra infancia desde la comodidad de nuestro PC.

Halo 3 por otra parte también es parte del Xbox Game Pass al momento que lees esto, así que si buscas una excusa para intercambiar un par de disparos entre alienígenas y zombis espaciales, Halo es una opción a tener en cuenta y no te defraudará para nada.

El destino del universo pende de un hilo amigos, y dependerá de nosotros salvar al mundo en esta ocasión junto al Jefe Maestro, y tú ¿qué dices? ¿Te unes a la batalla?

¿Qué opinas?