Por fin buenas noticias para Benjamín Kuscevic en Palmeiras

  El defensor chileno ha vivido un inicio de temporada para el olvido que espera dejar rápidamente atrás.  

Con 25 años, Kuscevic no lo ha pasado bien en Brasil, y no por debilidades futbolísticas, sino porque una rebelde lesión lo ha imposibilitado de jugar y pelear un puesto en la presente temporada, algo que podría empezar a quedar atrás.  

Benjamín Kuscevic volvió a las practicas normales este jueves luego de haber recibido el alta médica de una rebelde lesión que lo tiene fuera de las canchas desde mediados de abril, y solo le ha permitido jugar dos partidos desde marzo.  

Según detalló el medio “Palmeiras Online”, este jueves el defensor nacional volvió a las practicas normales junto a Gabriel Menino, y ambos podrían ser alternativa para Abel Ferreira pensando en el clásico ante el Corinthians.  

El ex defensor de Universidad Católica deja atrás un rebelde desgarro en el aductor, y tras haber vuelto a los entrenamientos diferenciados la semana pasada, durante los últimos días ya recibió el alta médica y podrá ser considerado para el partido de este fin de semana por el Palmeiras.  

El verdao recibe al Corinthians por la tercera fecha del Brasileirao, y en el caso que el técnico lo decida, el defensa nacional podría volver a sumar nuevamente minutos a semana del partido ante Universidad Católica por la Copa Libertadores.  

Recordemos que Kuscevic llegó en noviembre del año pasado al Palmeiras, en donde jugó 12 partidos la primera temporada entre el Brasileirao y la Copa Libertadores, siendo campeón de la Copa Libertadores 2020 y la Copa de Brasil.  

Por otra parte, en la actual temporada solo ha podido jugar 2 partidos, ambos por el torneo Paulista, sumando solo 156 minutos de juego, números que podrían empezar a quedar atrás este fin de semana.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.