Polo Quinteros ya palpita el debut de la UC por Copa libertadores

El ex delantero de Universidad Catolica e ídolo del club volvió a mostrar su cariño por la franja en la previa del debut por Copa Libertadores.

Jorge Quinteros jugó en la UC entre los años 2004 y 2006 consagrándose campeón del torneo clausura 2005 pero hasta el dia de hoy su nombre sigue generando ruido en la UC, el jugador hasta el dia de hoy muestra cada vez que puede su cariño por la institución que siempre es bien recibido por la hinchada.

“Copa Libertadores, gran partido hicimos con un jugador menos, quién se acuerda?” fue el mensaje publicado por el ex delantero de Universidad Católica a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto del él en el empate a dos entre la UC y Corinthians el año 2006 válido por la fase de grupos de la Copa Liberadores 2006.

Te podría interesar:  Los cuatro juveniles que han ido perdiendo terreno en la UC

En aquella oportunidad la UC formó parte del Grupo D junto a Tigres, Corinthians y Deportivo Cali. La UC debutó con una victoria 3 a 2 sobre Tigres de México en Chile y le fue a empatar a Corinthians a dos tantos a Brasil con doblete del Polo Quinteros, mientras que en la vuelta cayó 3 a 2 con gran actuación de Carlos Tevez, que en aquel momento estaba jugando en el cuadro brasileño.

Al final los cruzados quedaron eliminados en la fase de grupos con 10 puntos, mismas unidades que Tigres pero peor diferencia de gol. Los clasificados a la siguiente ronda fueron el Corinthians y Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Copa Libertadores, gran partido hicimos con un jugador menos, quien se acuerda ?

Una publicación compartida por Polo Quinteros (@polo9quinteros) el

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.