Polo Quinteros “Cuando el club me invite voy a ir, extraño la Católica y extraño Chile”

Jorge Quinteros pasó por Universidad Catolica hace más de una década pero su cariño por la UC está cada vez más vigente.

El polo Quinteros compartió una imagen en su cuenta de Instagram correspondiente al duelo ante Universidad de Chile por la pre Sudamericana, en aquella victoria cruzada 2 a 1. En la imagen se puede ver a él celebrando y como pie de foto le escribió “lindo recuerdo”.

Obviamente en los comentarios se llenó de hinchas cruzados recordando el gol y principalmente recordando con cariño al delantero, entre tantos comentarios que el Polo respondió uno que lo invitaba a pasarse por San Carlos de Apoquindo, ante esto su respuesta es “cuando el club me invite voy a ir, extraño la Católica y extraño Chile”. Obviamente respuestas y detalles como estos siguen alzando la figura de Quinteros como ídolo, no solo dentro de la cancha si no que también a través de internet.

En uno de los comentarios también apareció Dario Conca, quien agrego “hermoso recuerdo. Le ganamos con huevos. Qué penal metiste amigo”, mensaje que el Polo obviamente responde con cariño (revisalo en la imagen de más abajo).

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.