Pokémon Unite llegará el próximo mes a Nintendo Switch

  

Durante la E3 2021, Nintendo no tuvo ningún anuncio relacionado a Pokémon, pero días después del evento entregó una actualización sobre el primer MOBA de la franquicia.

Pokémon MOBA, o el “League of Legends de Pokémon” para los amigos, ya tiene fecha de estreno. Según dio a conocer la propia compañía este jueves a través de un nuevo adelanto del titulo, Pokémon Unite llegará a Nintendo Switch durante julio, mientras que a dispositivos móviles llegará en septiembre de este mismo año.

También se detalló que al registrarte con tu cuenta de Nintendo o Club de Entrenadores Pokémon, podrás usar tu información en cualquier dispositivo, y así disfrutar del juego en tu TV o en una pantalla de celular. De igual forma, el cross-play entre Switch y dispositivos móviles está planeado para este año.

Si bien se dieron a conocer los meses en el que el titulo estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos android e iOS, por el momento no tenemos una fecha exacta, pero debería ser revelada durante los próximos días. Recordemos que el titulo será totalmente gratuito y solo contará con compras estéticas.