Pokémon GO: Slakoth será el protagonista del Día de la Comunidad de junio

Este último fin de semana los usuarios de Pokémon GO han salido a la calle para aprovechar el Día de la Comunidad de mayo, que en este caso estaba dedicado a Torchic y les ha permitido capturar un sin fin de este Pokémon de tipo Fuego y uno de los iniciales de la tercera generación.

Para que el ritmo no pare, el Día de la Comunidad de junio llegará dentro de muy poco y será el próximo 8 de junio. Esta vez el elegido ha sido Slakoth, uno de los Pokémon de tipo Normal más raros de la tercera generación y que es capaz de evolucionar en Vigoroth y en el demoledor Slaking.

Será un momento perfecto para atrapar todos los Slakoth posibles, entre los que cabe la posibilidad de que aparezca alguno en su versión shiny, y así evolucionarlos en su etapa final para que aprenda un movimiento exclusivo. Para ello será necesario que evolucione mientras el evento permanezca activo y eso será entre las 15 y 18 horas. Cabe mencionar que independientemente del país en el que te encuentres, los horarios siempre serán los mismos.

El Día de la Comunidad contará a su vez con otros dos bonus especiales. Uno de ellos aumentará la duración de los cebos hasta las tres horas y los Huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.