Pokémon dio a conocer sus nuevos proyectos para el futuro

  

Por: Nicolas Acosta

Buenas noticias para todos los entrenadores Pokémon, Tsunekazu Ishihara,el presidente de The Pokémon Company, anunció diferentes entregas, eventos y expansiones que se vienen para el futuro de la franquicia del ratón amarillo.

Los anuncios tuvieron espacio en la presentación cuyo nombre fue “Pokémon Presents”, en donde bastaron 10 minutos para dejarnos a todos pendientes de los proyectos que se disponen a realizar, demos un vistazo a los anuncios.

Pokémon Smile

El primer anuncio de la presentación es un juego enfocado en smartphones, muy diferente a los que hemos visto en anteriores entregas, ya que Pokémon Smile tiene el objetivo de hacer más fácil para los pequeños (y algunos grandes) el cepillarse los dientes.

El juego tiene la modalidad de ir librando Pokemon de las caries, para posteriormente capturarlos. La aplicación está disponible al momento que lees esto en dispositivos iOS y Android.

Pokémon Cafe Mix

Pokémon Cafe Mix nos deja administrar junto con nuestros amigos Pokemon una cafetería, en donde tendremos la tarea de atender a diferentes clientes Pokémon que según como atendamos se irán sumando a nuestra cafetería dándonos una mano a la hora de preparar café, infusiones y pasteles.

La entrega será jugable pronto tanto en Nintendo Switch como en iOS y Android 

New Pokémon Snap

La infancia nos vuelve a muchos de nosotros con New Pokémon Snap, un juego que muchos recordamos con cariño en la vieja Nintendo 64, que ahora podremos disfrutar de la mano de Bandai Namco.

Entrega en donde podremos conocer más de cerca a nuestros amigos Pokémon  en sus propios ecosistemas recorriendo  bosques, montañas, playas, etc. poniéndonos así desde la perspectiva de turistas en un safari, dando un giro al concepto de atrapar Pokémon y pasando a una apreciación de la flora y fauna Pokémon.

El juego será lanzado en Nintendo Switch desconociendo aún la fecha de salida.

Pokémon Go y ¿Megaevoluciones?

Después de haber confirmado que vamos a tener Pokémon Go Fest 2020 en formato digital y confirmar la aparición el Pokémon Victini, nos presentaron un vídeo indicando que la Megaevolución será parte de Pokémon Go a corto plazo y además se hizo mención que Farfetch’d  de la región de Galar ya es parte de Pokémon Go.

Incursiones de Pokémon Sword y Shield con presencia de Zeraora

Atención entrenadores que juegan Pokémon Sword y Shield, quienes hayan comprado el contenido descargable ya pueden disfrutar de la primera parte de “The Isle of Armor” desde hoy mismo, además se tiene planeada una incursión Dinamax con el Pokémon Zeraora.

La novedad del evento es que si más de un millón de entrenadores logran derrotar a Zeraora antes del 28 de junio, estos recibirán al extraño Pokémon en su forma Shiny.

Como si esto no fuera suficiente se dio anunció que este jueves 24 de junio se nos darán a conocer detalles sobre un juego en el que se está trabajando, ¿qué crees que sea?.

Revive el Pokémon Presents completo a continuación:

¿Qué opinas?