¡Podría ser real! Sam Raimi está dispuesto a dirigir Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire

Tanto el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, así como el director de la película estrenada en 2002, se manifestaron a favor de la idea de una cuarta entrega de la cinta.

El director original de trilogía del «primer» Spider-Man, quien se prepara para estrenar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aclaró en una entrevista que está completamente abierto a dirigir una cuarta entrega del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire

Luego del hype que obtuvo la última película del arácnido, Spiderman: No Way Home, la comunidad buscó que finalmente se realizará una entrega con Tobey Maguire, el Spider-Man del 2000 que la mayoría recuerda y que genera tantas sensaciones en los fanáticos. 

En una entrevista realizada por MoviePilot, el director de la primera saga de esta franquicia, y que actualmente sigue está trabajando para Marvel Studios, Sam Raimi, comentó que estaría dispuesto a realizar esta cuarta entrega de Spider-Man y que no sería algo imposible de concretar “Después de abordar el Multiverso, me he dado cuenta de que ahora todo es posible. Estoy completamente abierto a esta posibilidad” comentó el director. 

La idea que surgió desde el estreno con Tom Holland y que anteriormente se dio con Andrew Garfield, ha dado vueltas por toda la comunidad, esperando una respuesta oficial por parte del MCU y su equipo, por lo que Raimi comentó que “Pensaba que me había comprometido un poco en Spider-Man 3 y realmente quería reembolsar a la audiencia en Spider-Man 4, hacer la mejor Spider-Man de todas. (Pero) no podía tener el guion listo en ese plazo de tiempo, entonces le dije a Sony: ‘Creo que es mejor si siguen adelante con su plan para otra historia de Spider-Man porque no quiero decepcionar a la audiencia’«, confirmando que anteriormente sí había un guion para Spider-Man 4 pero tuvieron obstáculos con el tiempo. 

En este mismo sentido, David Koepp, guionista de Spider-Man (2002), cree que se podría contar una nueva historia con el Peter Parker de Tobey Maguire a partir de No Way Home. “Me pareció conmovedor volver a ver al personaje de Tobey en No Way Home. Puedo ver el peso de vivir en sus ojos, lo que me pareció fascinante. Me imagino que desarrollarían una historia sobre un Spider-Man de 40 años y verían cómo es eso. Sí, me interesaría ver eso. Las historias todavía están bellamente contadas. Y el público los ama” señaló en una entrevista a Variety.

Si bien el director tiene toda la disposición para grabar y presentar esta entrega a su querida y fiel comunidad, por el momento no hay noticias respecto a un consenso oficial, al menos tenemos claro que gracias a la nueva existencia y el afán por las películas de superhéroes, las posibilidades de volver a ver nuestro Hombre Araña se vuelven cada vez más grandes.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: