PlayStation Store tiene grandes descuentos para celebrar Navidad

  

Aprovecha los precios imperdibles en títulos como Death Stranding, Grand Theft Auto: San Andreas y Ratchet & Clank, con descuento hasta el 22 de diciembre.

En vísperas de las fiestas de fin de año, PlayStation Store anunció descuentos de hasta 80% en videojuegos. Hasta el 22 de diciembre, los fanáticos podrán elegir entre un amplio catálogo de títulos imperdibles dentro del marco de la “Promoción de fin de Año”.

Entre los títulos rebajados podemos encontrar a Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition con un 65% de descuento, Injustice 2 – Legendary Edition y Assassin’s Creed Origins rebajados en un 80%, Death Stranding y Uncharted: The Lost Legacy en un 50%, For Honor edición Complete y Little Nightmares con un 75%, Dead by Daylight PS4 & PS5 con un 60% y RAGE 2: Deluxe Edition con un 70% de descuento.

Hablando de precios, algunos de los títulos disponibles en promoción son Grand Theft Auto: San Andreas (US $10.04), Dragon Ball Fighterz (US $9.59), Ratchet & Clank (US $9.99), Uncharted: The Lost Legacy (US $9.99), Assassin’s Creed: Odyssey (US $14.99), Control (US $17.99), Monster Hunter: World (US $14.99), Rise of the Tomb Rider: 20 Year Celebration (US $5.99), entre muchos más.

¡Death Stranding también está en promoción! La versión digital del título más solicitado por los hardcore gamers está con 50% de descuento (US $29.99) en PlayStation Store, mientras que su edición deluxe tendrá una rebaja del 33% (US $53.59) a partir del 14 de diciembre. La historia del videojuego presenta un mundo repleto de criaturas extraordinarias, mientras la humanidad se encuentra al borde de la extinción. En Death Stranding tendrás que abrirte camino por el continente devastado para salvar a la raza del exterminio.

Revisa la lista completa de títulos en descuento disponibles en PlayStation Store.

¿Qué opinas?