¿“Plancha” Bravo a la cancha? El fail que marcó el lado B del choque Chile vs Perú

  

El ex delantero de Universidad Católica estuvo “presente” de una particular manera en la previa del partido de Chile ante Perú.

La selección chilena se impuso a Perú por 2 a 0 con doblete de Arturo Vidal este viernes por la noche, con un resultado que inyecta optimismo de lo que puede hacer el elenco dirigido por Reinaldo Rueda tras haber conseguido un solo punto en la primera fecha doble.

En la previa del partido, habían varias dudas sobre la formación, principalmente por las molestias físicas que presentaba Alexis Sánchez y es por esto, que varios hinchas estaban atentos a lo que decían las redes sociales para saber cómo saltaría el equipo a la cancha.

En este sentido, el sitio 365scores se mandó un lúdico fail, ya que, al momento de insertar la gráfica de la formación titular de Chile, se equivoco de Bravo y en vez de colocar una imagen de Claudio Bravo puso a Christian Bravo, actual delantero de Peñarol que hoy no aparece en la citación.

Este hecho llamó rápidamente la atención de los usuarios de varias redes sociales, quienes festinaron con el fail durante y post partido, que finalmente la selección chilena logró conseguir su primera victoria en el proceso clasificatorio camino a Qatar 2022.

Imagen

Al pasar el partido, se dieron cuenta de su error y pusieron la imagen de Claudio Bravo, aun así, fue bastante tarde, ya que varios usuarios ya contaban con un pantallazo del fail y hacían gracia en redes sociales.

Respecto al partido, tuvo la presencia de los ex Universidad Católica; Guillermo Maripan, Erick Pulgar y César Pinares, este último tuvo una gran actuación, principalmente en la primera mitad.

Tras conseguir ser locales en San Carlos de Apoquindo, aun quedan varios puntos para emparejar la cancha

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?