Pinky y Cerebro tambien regresarán al reboot de Animaniacs

¿Qué vamos a hacer esta noche? Lo mismo que hacíamos todas las noches hace 20 años, Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo!.

Hace unos meses se confirmó que Warner Bros. y Hulu estaban trabajando en un reboot de Animaniacs, la cual traerá de regreso a Yakko, Wakko y Dot después de casi dos décadas. Pero eso no es todo, ya que ellos también se les suma Pinky y Cerebro.

Rob Paulsen, el actor de da vida a la voz de Yakko, uno de los hermanos Warner, fue quien confirmó la noticia a ComicBook además develó que él volvería a prestar su voz a Pinky mientras que Maurice LaMarche haría lo mismo con Cerebro.

Recordemos que originalmente se anunció que la serie contará con el reparte de voces originales, teniendo a Paulsen como Yakko, Jess Harnell como Wakko, y Tress MacNeille como Dot.

Animaniacs debutó en Fox Kids en 1993 y seguía las travesuras de un varipinto grupo de personajes, incluidos los hermanos Warner, Pinky y Cerebroquienes se destacaron y más adelante, en 1995, obtuvieron su propia serie. Ambas serie fueron emitidas hasta 1998. 

Espacio publicitario: