Pichón de Holan en la UC fue operado por una arritmia cardíaca  

Joven promesa de Universidad Católica fue intervenido por irregularidad en el corazón.  

Universidad Católica no ha tenido días fáciles, tanto dentro y fuera de la cancha, a lo cual ahora se le suma la operación de uno de los pichones de Ariel Holan, quien estaría alejado por un largo tiempo alejado de las canchas.  

Se trata del joven extremo y delantero, Luis Felipe Hernández, canterano de la sub-21 de Universidad Católica, que venía trabajando de la mano de Ariel Holan durante los últimos meses, e incluso hizo su debut profesional en Copa Chile.  

Según detalló Locura Cruzada, el joven delantero fue operado exitosamente por una arritmia cardiaca que lo venia complicando en el último tiempo, y aunque el tiempo de recuperación es una incógnita, en la precordillera ya tienen casos similares durante la presente temporada. 

Recordemos que Luciano Aued y Aaron Astudillo vivieron algo similar a principio de año, donde el Luli, al igual que Hernández, tuvo que pasar por el quirófano y se perdió todo el primer semestre.  

Cabe señalar que Luis Felipe, quien fue el goleador de la sub-18 de Universidad Católica la temporada pasada y este año brilló en el torneo Mitad del Mundo en Ecuador, era una de las cartas de Ariel Holan en Copa Chile, e incluso, su debut profesional lo vivió el 18 de junio cuando ingresó a los 87 minutos en la victoria sobre Unión San Felipe  

Pero Ariel Holan no es el único que sufre con el presente de Hernández Maluenda, ya que también el equipo de proyección sufrirá con la baja de una de sus figuras, aún más considerando el presente que viven, en donde están penúltimos en el torneo de Clausura sub-21 tras siete partidos disputados.  

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.