Phoebe Bridgers ya no será parte de los Lollapalooza en Latinoamérica

Durante esta jornada, las distintas versiones de Lollapalooza en Latinoamérica presentaron los cronogramas por día de su edición 2022, en los cuales destacó la ausencia de Phoebe Bridgers.

De momento la única información oficial que existe al respecto proviene de una respuesta de la cuenta de Lollapalooza Chile, la cual señal que “Phoebe Bridgers no estará en la décima edición de #LollaCL por cambios en su agenda”.

Phoebe Bridgers también canceló sus presentaciones en Lollapalooza Argentina, el festival colombiano Estéreo Picnic y Lollapalooza Brasil, festivales que hasta la redacción de la nota, siguen apareciendo en el sitio web de la artista como próximas fechas.

Originalmente Phoebe Bridgers se presentaría el viernes 18 de marzo en Chile y el domingo 20 de marzo en Argentina, siendo una de las artistas más esperada por muchos en ambos países, por lo cual su ausencia ha generado polémica durante las últimas horas en redes sociales, donde incluso es tendencia.

Junto a la baja de Phoebe Bridgers, también se anunció que los artistas nacionales Alain Johannes y Yael Meyer, y el mexicano Natanael Cano, tampoco se presentarán en Lollapalooza Chile 2022.

Lollapalooza Chile 2022 se llevará a cabo entre el 18 y 20 de enero en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y entre sus artistas confirmados destacan Foo Fighters, Miley Cyrus, Machine Gun Kelly, The Strokes y Doja Cat.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.