Persona 4 Golden prepara su llegada a PC

  

Sí eres fanático de los títulos de PlayStation tendrás que haber escuchado de la franquicia Persona, un RPG que ha ganado muchos fanáticos a lo largo de los años, más ahora con la inclusión de Joker de Persona 5 a Super Smash Bros. Ultimate.

A pesar de que actualmente el título más famoso de la franquicia es Persona 5, el cual fue galardonada como Mejor Juego de Rol en los The Game Awards 2017, Shin Megami Tensei: Persona 4 lo fue en su momento cuando llegó a PlayStation 2 en 2008 y después al PSVita con su versión mejorada Persona 4 Golden.

Y será con Persona 4 Golden que la franquicia hará su arribo a PC a través de Steam. Así lo ha informado Gametsu, donde se señala que el anuncio se hará oficial el próximo 13 de junio durante la PC Gaming Show 2020, donde Atlus, desarrolladores del titulo, presentarán la versión para PC, la cual estará disponible ese mismo día.

Entre las pistas encontradas por varios seguidores estaría un registro en la base de datos de SteamDB, además de la filtración del ícono y banner del juego en la plataforma.

¿Qué opinas?