Periodista de TNT Sports se paró en seco a colega anti-UC

  

Periodista partidario de Universidad de Chile suele buscar la atención con publicaciones contra Universidad Católica.

Universidad Católica debuta esta semana por Copa Libertadores visitando a Atlético Nacional en Colombia, y por modificación en el calendario del campeonato nacional debido a las elecciones, les tocó estar libre este fin de semana.

Como era de esperar, más de algún hincha de los archirrivales estaba atento a esta situación y sin mayor información, acusó una especie de ayuda hacia Universidad Católica en la programación de calendario.

Se trata de Rodrigo Valdés, periodista que trabajó por años en Fox Sports y que actualmente se encuentra ejerciendo en el Ministerio de Obras Públicas, reconocido hincha de la U y quien usó otra vez sus redes sociales para tocarle la oreja a los cruzados.

“La UC parte este jueves con el pie derecho en la Copa. Tuvo fortuna doble, una con un sorteo favorable y otra con el fixture de la ANFP que la dejó libre en su semana de estreno copero”, apuntó el periodista, quien se olvidó que la U quedó libre justo para el inicio de torneo en donde sufría por la pandemia.

Este comentario causó inmediatamente rechazo en gran parte de los hinchas de la UC, quienes otra vez tienen que lidiar con el hate del periodista, quien de paso recibió una contundente respuesta de Marcelo Diaz, periodista de TNT Sports.

“Otra vez equivocado… la “suerte” es porque no se realizaron las elecciones y se adelantó su fin de semana libre en el torneo local”, le respondió Diaz, recibiendo el apoyo de varios hinchas cruzados y el alegato de Valdés.

Finalmente, cabe destacar que debido a que la UC tiene libre la fecha 5 del campeonato nacional, su próximo partido es este jueves a las 20:00 horas visitando a Atlético Nacional y luego se prepara para el próximo jueves recibir a Argentinos Juniors a las 18:00 horas.

¿Qué opinas?