¿Perdida de puntos? Este es el castigo que recibiría la UC por parte de la ANFP

Compártelo:

La UC fue citado por la ANFP por los incidentes ocurridos en San Carlos de Apoquindo en donde se espera una dura sanción.

Ayer tras que se confirmara por parte de la ANFP la victoria de la UC sobre Colo Colo en el partido del fin de semana que tuvo que ser suspendidos por incidentes, también se confirmó que tanto la UC, la U y Coquimbo Unido fueron citados por la misma organización para ver los incidentes que se protagonizaron fechas atrás en sus respectivos estadios.

La idea de la citación de estos tres clubes es que reciban un castigo por los incidentes al no brindar la seguridad necesaria. Respecto a este castigo tanto el presidente de la ANFP y Sifup declararon que lo más efectivo sería la resta de puntos, aunque esto debería ser analizado por el consejo de presidentes.

Puedes leer:  Luis Mena y su gran sueño pendiente con Colo Colo

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP declaró “La resta de puntos puede ser una medida efectiva, pero debe ser analizada por el Consejo de Presidentes” aún así, extra oficialmente se habla que la medida no sería bien tomada por el consejo, el cual sólo castigar económicamente a los tres clubes mencionados debido a una buena actitud previa.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.