En este momento estás viendo “Perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo, era mi sueño jugar ahí”

“Perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo, era mi sueño jugar ahí”

  • Autor de la entrada:

Medallista en juegos olímpicos se lamenta de no haber jugado en Colo Colo.

El ex seleccionado nacional Reinaldo Navia dialogó con Sebastian Gonzalez a través de las redes sociales de CDF, en donde el medallista de bronce en Sidney 2000 reconoce que su sueño era jugar en Colo Colo, lo que finalmente no se da por errores del propio jugador.

“Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”, confesó el delantero que participo en las Copa América del año 2001 y 2007.

También confesa que tuvo la opción de llegar al cacique en 2007, cuando él se encontraba jugando en el Atlas de México. “Yo estaba en el Atlas y analizaba opciones y me llamó Claudio Borghi. Ese Colo Colo era un equipazo. Arturo Sanhueza en la Copa América me decía que firmara”.

Finalmente hizo un mea culpa. “Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato fimrado. Despues de lo que pasó no se hizo (el recordado Pierto Ordazo en 2007). Gabriel Ruiz-Tagle le dijo a mi representante que no querían jugadores así. Perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo”.

El Choro Navia finalmente no llegó a Colo Colo y desde el año 2007 defendió los colores del Racing de Argentina, Liga de Quito, Santiago Morning, Irapuato de México, Ñublense y finalmente el Atlas Silverbacks de Estados Unidos donde se retiró en 2012.

Espacio publicitario: