En este momento estás viendo Percy Jakson tendrá una serie exclusiva para Disney+

Percy Jakson tendrá una serie exclusiva para Disney+

Tras la compra de FOX, Disney decidió darle una segunda oportunidad a Percy Jakson, pero ahora como serie de televisión.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una saga de libros escritos por Rick Riordan entre 2005 y 2009, y que debido a su popularidad en 2010 20th Century Fox llevó la historia a la pantalla grande a través de dos entregas protagonizadas por Logan Lerman (Hunters), las cuales no fue muy bien recibida por parte de la audiencia y los críticos.

De ese entonces los derechos de Percy Jackson quedaron en manos de 20th Century Fox y actualmente pertenecen a Disney, quienes decidieron volver a darle una oportunidad pero como una serie para su servicio streaming.

La noticia fue confirmada por Rick Riordan en Twitter, quien reveló que será una serie live-action y que buscarán adaptar las historias de los 5 libros.

“No podemos decir más en este momento, pero estamos emocionados por la idea de una serie live action de la más alta calidad, siguiendo la historia de los cinco libros originales de Percy Jackson» señala el tuit de Riordan, quien ademas agrega  “en la última década, han trabajado duro para lograr una adaptación audiovisual que sea fiel al mundo de Percy Jackson. Algunos de ustedes sugirieron que sería una buena serie para Disney+. ¡No podríamos estar más de acuerdo!”.

Por el momento no existen mayores detalles al respecto, pero quedate atento a nuestras redes sociales, que por ahí iremos informando más adelante.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.